Reformas Iron, especialistas en todo tipo de reformas

Soluciones de pladur y yeso laminado en Barcelona

En Reformas Iron contamos con una dilatada experiencia en el sector de la reforma. Estamos especializados en la instalación de sistemas de yeso laminado; Tabiques y trasdosados de Pladur, Falsos techos de Pladur, Falsos techos desmontables, aislamientos térmicos, insonorizaciones, etc.


Los materiales empleados en la obra tradicional por su composición, dimensiones, formas y procesos de elaboración contribuyen a aumentar el riesgo de dañar pavimentos, revestimientos e instalaciones.


Reformar o rehabilitar con los sistemas Pladur solo ofrece ventajas;


En reformas localizadas en las que se deba acceder por zonas que no van a ser intervenidas, se va a acceder con materiales industrializados completamente inertes y carentes de humedad, que no van a afectar en lo más mínimo a pavimentos, revestimientos e instalaciones que no deban verse alterados por las obras. Por ello los sistemas Pladur suelen conocerse coloquialmente como “obra seca”.


En reformas integrales obtenemos las mismas ventajas de la “obra seca” que también se ofrecen en reformas localizadas:


● Proceso constructivo sencillo, con pocos requerimientos auxiliares (hormigoneras, amasadoras, etc.) y mayor rapidez de ejecución.

● Materiales industrializados, poco pesados, fáciles de transportar y carentes de humedad.

● Productos finales con altas prestaciones a nivel térmico, acústico, etc.


⇠ Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.