Reformas Iron, especialistas en todo tipo de reformas

Reformas de naves industriales en Barcelona

Reformas de naves industriales en Barcelona, reformas integrales de viviendas y Empresas, especialistas en diseño de interiores, rehabilitación de edificios, pintura y decoración, Reformas Iron aporta todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto, tanto para reformas totales como parciales.


Realizamos todo tipo de instalaciones generales, electricidad, instalaciones de agua y gas, calefacción, climatización, proyectos de iluminación para naves industriales. Reparaciones y mantenimientos para naves Industriales y Polígonos.


Nuestra larga experiencia en el sector, reformando y acondicionando Industrias, nos permite ofrecer resultados siempre satisfactorios y con un amplio abanico de posibilidades, adaptándonos a las últimas tendencias en interiorismo y decoración.


Reparaciones, rehabilitaciones, instalaciones y mantenimientos


Si necesita una reparación urgente, llámenos acudimos a la mayor brevedad, así como cualquier tipo de instalación o mantenimiento periódico.


Servicio urgente las 24 horas



Reformas Iron

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.